SOLAR FLARE - OVNI 



Solar Flare – OVNI

Las señales están en el cielo, cada vez son más. Todos los días podemos verlas. ¡Hasta los gobiernos lo han admitido! ¡Allí están los OVNIS! ¿Cuáles son sus intenciones? Esta nueva antología de Solar Flare ha cambiado su carácter debido a los sucesos recientes, es menester que las letras hablen de lo que está pasando a nuestro alrededor, o más bien, sobre nuestras cabezas. ¿Te animas a ser parte?
Aspiramos al relato de mediana o de larga extensión. Por eso pedimos 15 cuartillas  para poder trabajar los personajes y situaciones.

Bases de convocatoria de relatos:

-El relato debe ser inédito.
-Times 12, espaciado 1.5
-15 cuartillas. A4 (que es alrededor de 5000 palabras)
-No dividir el relato en capítulos ni en partes con números romanos.
-Respetar sangrías y guiones de dialogo. Cuidar la ortografía en general.
-Enviar al final del relato una biodata que incluya: nombre del autor, país, publicaciones previas, si las hubiere, o las más importantes.
-Se puede participar con un relato por escritor.
-El cuento debe ser referido a la temática OVNI y puede tener uno o más subgéneros, dejamos los algunos ejemplos:
-Abducciones, terror, erotismo, implantes, contactados, misterios sin resolver, señales en cultivos, sexo con alienígenas, hibridación genética, invasión, venida en son de paz, mensajes psíquicos, virus venidos del espacio o soluciones a los conflictos e general.
Enviar al mail con el asunto: Solar flare-ovni.

Bases para la convocatoria de ilustración:

-La ilustración debe ser inédita.
-Enviar una ilustración por participante en blanco y negro, formato vertical. En JPG con la mejor calidad posible. La temática es el fenómeno OVNI, vean los géneros y subgéneros de la convocatoria de escritores para inspirarse.
-La ilustración debe estar acompañada de una biodata en formato Word que incluya: nombre del autor, país, publicaciones previas, si las hubiere, o las más importantes.
-¿Puedo enviar un dibujo mío si ya mandé un relato?  —Sí, cada persona puede participar en las dos categorías con una obra.
-Enviar al mail con el asunto: Solar flare-ovni.

EL PLAZO DE LAS CONVOCATORIAS ES HASTA EL 19 DE JULIO.
ENVIAR EL MAIL A: VICTORGRIPPOLI@GMAIL.COM
LOS AUTORES MANTIENEN TODOS SUS DERECHOS PARA ENVIAR A DONDE QUIERAN EN EL FUTURO SUS RELATOS O DIBUJOS, YA SEA NUEVAS CONVOCATORIAS O USO PARTICULAR EN LIBROS PROPIOS, BLOGS, ETC.

—La antología saldrá en formato e-book en www.lektu.com, de forma gratuita y para descarga libre.
—Se maquetará y subirá a Amazon una versión en papel para que todos y también los participantes: (artistas, escritores) puedan comprar, vender, regalar, su libro en físico. Formato 6 x 9 pulgadas. No somos una editorial con imprenta, presupuestos, etc. Hacemos esto por amor a las letras. El formato físico es a PRECIO DE COSTO, para darles la alegría a los participantes de pedir por correo su o sus ejemplares, haremos todo el esfuerzo posible en la maquetación y diseño. No podemos hacernos cargo con la situación económica actual de enviar libros o hacer sorteos como antes. Amazon envía a todo el mundo.
—Toda esta convocatoria es un gran esfuerzo para nosotros. Sepan valorarlo. Al participar, se aceptan estas bases. 

Entradas populares de este blog