CONCURSO

CIENCIA FICCIÓN DURA Y ERÓTICA




    Bases: Buscamos 10 relatos de ciencia ficción dura con elementos eróticos. Queremos que haya exofilia, desnudos, caricias, sexo pasional. Ustedes sabrán. ¿No? También, para que sea ciencia ficción dura, pedimos que trate sobre una teoría científica real, supongamos: la relatividad de Einstein y los agujeros negros. (Se debe especificar al final del relato los datos o las fuentes reales de donde se tomó la teoría mencionada). Queremos que esta obra sea de divulgación y al mismo tiempo nos haga estremecer de placer. Lean sobre lo que es la C.F. dura y sus diferencias con la blanda o space opera. No se aceptará nada que no cumpla con los requisitos de mezcla de géneros. Dentro de la ciencia ficción hay subgéneros, todos están aceptados mientras sea dura y con elementos eróticos. 

    Extensión: de 10 a 12 carillas A4, interlineado simple. 

    -Se pide una biodata al final de las fuentes reales científicas antes mencionadas, con nacionalidad, país, publicaciones previas, si las hubiere y nombre real. No se aceptan seudónimos. (MÁXIMO UN RELATO POR AUTOR). Máximo de la biodata: 80 palabras. 

(Estos agregados no influyen en las 10 o 12 carillas del relato) No se preocupen por eso.

    -Se debe usar sangría, líneas largas de guion, usar correctamente las acotaciones del narrador y enviarlo cumpliendo las reglas ortográficas convencionales. Mientras más pulido esté el relato tiene más chances de quedar en los seleccionados. Miren cómo se escribe en las novelas y relatos y la aplicación de esas reglas. 

-Premios: 

Diploma de Seleccionado. Se emite en PDF. 

Una copia en PDF del libro lista para imprimir en formato A4.

Un libro digital  en PDF o  MOBI de Editorial Solaris de Uruguay. (Van a ser libros diferentes elegidos al azar). (No van a ser de las convocatorias gratuitas) 

Publicación: Virtual en PDF por las tiendas de la editorial www.editorialsolarisdeuruguay.com - Lektu

En papel, formato 6 x 9 pulgadas por Amazon. (Pueden comprar y revender los libros o tenerlos para ustedes, es la única forma de llegar a todos los países con envío internacional).  

Cada autor mantiene sus derechos para utilizar posteriormente sus obras en otras publicaciones o lo que quiera. 

-Participar quiere decir que acepta todas estas bases. 

-Enviar los relatos al correo: victorgrippoli@gmail.com con el ASUNTO: Ciencia ficción dura y erótica. Cuando se reciba el mail se enviará una confirmación. 

La editorial se encarga de la maquetación, corrección, edición del texto, etc. Eso no es un trabajo sencillo. 

El concurso puede declararse parcialmente lleno y extenderse el plazo si no se llega a los diez relatos del nivel pedido. 

Somos una editorial independiente, de Uruguay, no hay premios en dinero. Es un  lujo que no podemos darnos. Se han hecho inversiones en hojas y materiales para tapas, correcciones, comprar una web, etc. Por eso decidimos tomar el formato de otras editoras amigas pero agregamos los premios que podemos dar dentro de nuestras capacidades. 


Fecha final de envío: 1 de marzo de 2022

Fecha de publicación: en el transcurso de 2022


Entradas populares de este blog

SOLAR FLARE - METAL PESADO